Imprimir

IMPULSAN Y DELEGAN PROYECTOS A CONSEJOS COMUNALES EN SUCRE

Escrito por Imagen. Publicado en Sucre Este

 

Prensa_Hidrocaribe_(19/09/14).- Cumpliendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, la C.A. Hidrológica del Caribe lleva adelante trabajos de responsabilidades compartidas con las comunidades organizadas, en función de levantar y elaborar proyectos para mejorar los sistemas de agua potable y saneamiento ambiental en el estado Sucre.

 13 Proyectos fueron entregados a distintos Consejos Comunales de los municipios Cruz Salmerón Acosta, Sucre, Montes y Bolívar; los cuales están encargados de ejecutar la segunda etapa que es introducir los proyectos en el Consejo Federal de Gobierno, Gobernación, Alcaldías y los entes respectivos encargados de financiar la ejecución de los mismos para mejorar la calidad de vida en esas zonas.

 Cruz Salmerón Acosta

 Los proyectos de aguas servidas están direccionados hacia la construcción de redes de recolección y estaciones de bombeo de aguas residuales tanto en la calle El Jardín, sector Guanta, como en el sector El Castillo. La inversión total requerida en Araya es de bs 4.961.527,19.

Imprimir

Hidrocaribe abre nueva taquilla de pago en C.C. Ecocenter en Nueva Esparta

Escrito por Imagen. Publicado en Nueva Esparta

Prensa_Hidrocaribe_(19/09/2014).- La Hidrológica del Caribe aperturó esta semana una nueva taquilla de pago en el Centro Comercial Ecocenter, ubicado en la entrada a El Valle, al lado de Makro.

Este nuevo punto de pago facilitará las operaciones comerciales de todos quienes frecuenten este atractivo centro comercial, además que prontamente también podrán cancelar su recibo por servicio de electricidad, ya que al igual que en villa Rosa y San Juan, el modulo será compartido por ambas empresas de servicio.

Como horario de prueba la taquilla estará laborando de 11 de la mañana a 7 de la noche, con un tiempo de descanso de 3 y media a 4 de la tarde.

Los clientes podrán cancelar con tarjeta de debito y cheque a partir de un monto de 500 bolívares, y más adelante en efectivo.

Además de este nuevo punto de pago, los usuarios también pueden ponerse al día con su pago de servicio de aps en las oficinas comerciales ubicadas en Porlamar, C.C. Concorde; Pampatar, calle principal; La Asunción, sector La Otra Banda; San Juan, Centro Cívico; Juangriego, calle El Sol; Villa Rosa, oficina de Corpoelec; y Centro Comercial La Vela .

Imprimir

Inicia "Gran Fiesta Escolar de vuelta a clases"

Escrito por Imagen. Publicado en Nueva Esparta

Prensa_Hidrocaribe_(18/09/2014).- Bajo el slogan "Gran Fiesta Escolar de vuelta a clases", el Colectivo de Gestión Educativo Ambiental se suma a las  diferentes actividades recreativas y formativas en escuelas de Nueva Esparta, conjuntamente con los demás organismos del Estado.

 Pintura ecológica, arborización, conversatorios, entre otros, forman parte de las actividades que comenzaron a desarrollarse desde el miércoles de esta semana en tres escuelas pilotos de los municipios Tubores, Arismendi y Antolín del Campo y que igualmente proseguirán en el transcurso del año en todas las instituciones de la región que abarca el colectivo con sus programas "Soy conciente, consumo eficiente”, abarcando temas sobre el uso racional de la electricidad; “El agua en nuestras vidas”, que desarrolla Hidrocaribe desde el año 2001 y "Niños y Niñas por un ambiente sano", que lleva de la mano el nuevo Ministerio Ecosocialista.

Enlaces del Gobierno