Imprimir

Nuevo equipo fue instalado en Estación de Bombeo La Caraqueña

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Norte

Prensa_Hidrocaribe_(28/08/2014).- Con miras a proporcionar una mayor capacidad en la distribución del servicio de agua potable para los habitantes de la zona del municipio Juan Antonio Sotillo, la C.A. Hidrológica del Caribe instaló en el día de ayer un nuevo equipo de bombeo en la estación de La Caraqueña, el cual fue recibido por los mismos vecinos quienes se encontraban allí para asistir a una asamblea con los representantes de la empresa del agua.


Cumpliendo con las exigencias de las comunidades en pro de mejorar las condiciones del servicio de agua potable y como parte de las premisas del quinto objetivo del Plan de la Patria del Gobierno Revolucionario, Hidrocaribe, representado por el Gerente Corporativo de la Zona Norte de la entidad Anzoatiguense, Ing. Edgar Mata, trabajadores de las gerencia operacional,
mantenimiento y comunitaria, sostuvieron un encuentro en la Estación La Caraqueña con 17 Consejos Comunales de la zona, Mesas Técnicas del Agua, voceros de las UBCH y representantes de las Salas de Batalla, para escuchar sus planteamientos ante la merma en el suministro del vital líquido en el sector.

Imprimir

Hidrocaribe entregó tanque de agua en Valle Verde

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Norte


Prensa_Hidrocaribe_(25/08/2014).- Siguiendo los lineamientos impartidos por el Ministro del Poder Popular para el Ambiente Miguel Leonardo  Rodríguez en dignificar la calidad de vida de los venezolanos, La  Hidrológica del Caribe C.A, entregó un tanque almacenador de agua potable, para el sector Valle Verde ubicado en la zona alta del municipio Juan Antonio Sotillo.

Continuando con su programa de aporte social, la hidrológica benefició en esta oportunidad a una anzoatiguense,la señora Carmen Susana Carrión de 55 años de edad, habitante del sector Portocruzano, que presenta discapacidad motora desde hace aproximadamente doce años y quien manifestó que se siente muy conforme y complacida con esta contribución que le ha otorgado Hidrocaribe.

Enlaces del Gobierno