Imprimir

Hidrocaribe realiza trabajos para optimizar servicio de agua en Cantaura

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Sur

Prensa Hidrocaribe (23/04/2014).- Dando cumplimiento a las instrucciones impulsadas desde el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, la Hidrológica del Caribe en aras de optimizar el servicio de agua potable en la ciudad de Cantaura Municipio Freites, realiza evaluación de los equipos acuíferos ubicados en el campo de pozos “Campo Mata”.          

Las acciones se emprenden en los pozos 8 y 9 del referido campo de pozos, en donde el personal adscrito a la empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento, efectuó el desmontaje de ambos equipos, con la finalidad de evaluar y garantizar el incremento en su capacidad de producción que actualmente contabiliza 49 litros de agua por segundo.

Imprimir

HIDROCARIBE AVANZA EN REPARACIÓN DE TUBERÍAS PARA EQUILIBRAR SUMINISTRO DE AGUA

Escrito por Imagen. Publicado en Nueva Esparta

gullotina 1

(Prensa Hidrocaribe 23/04/2014).- La Hidrológica del Caribe, con el fin de optimizar el servicio de agua potable en Nueva Esparta, siguiendo las líneas establecidas en el Plan Nacional del Agua que incorpora a la comunidad como garante de las gestiones en el sector, solventó este miércoles una fuga visualizada en la tubería de 54 pulgadas ubicada en el sector La Guillotina, en el municipio García.

Técnicos de la empresa procedieron a la reparación para evitar el derrame de agua y la afectación que ello genera al sistema de abastecimiento. Así mismo,  entre otros trabajos para seguir mejorando las condiciones de suministro de agua, se reparó una fuga en la tubería de 4” en la avenida Circunvalación, en el cruce del sector Achípano, que generaba problemas al asfalto, y se realizaron reparaciones en el sector La Mira, municipio Antolín del Campo, en Tacarigua, municipio Gómez y Complejo Plástico, municipio Díaz.

Imprimir

SE EJECUTAN TRABAJOS PARA SOLVENTAR BAJA DE PRESIÓN EN VARIOS SECTORES DE CUMANÁ

Escrito por Imagen. Publicado en Sucre Oeste

sucre1

              Prensa Hidrocaribe(23/04/14).-  Debido a una emergencia presentada  en la Aducción Cancamure, el servicio de agua potable  en  Cumaná  sufrió  una baja de presión desde la 01 de la tarde del día de hoy, miércoles 23 de abril del presente  año. 

Los sectores afectados por la baja presión son Caigüire, Los Chaimas, Parcelamiento Miranda, El Hospital  “Antoni Patricio Alcalá”, calle Bolívar y sectores adyacentes. También está siendo afectada la parte alta de la ciudad como Mundo Nuevo, Las Parcelas y otros.

Enlaces del Gobierno