Imprimir

En el estado Miranda fueron entregadas 100 nuevas unidades habitacionales

Escrito por Imagen. Publicado en Noticias

 

Prensa MINEHV / 18 de diciembre de 2014.- Un total de 100 apartamentos fueron entregados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) este jueves de Vivienda, Ecosocialismo y Comuna, en el sector Las Aguaditas, municipio Carrizal, estado Miranda, destinado principalmente a la clase media.

Estas unidades habitacionales multifamiliares son de 65 metros cuadrados y constan de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y todos los servicios, con un clima de montaña característico de los Altos Mirandinos.

Nelson Rodríguez, viceministro de Ecosocialismo en Vivienda, señaló que esta acción se debe a que “estamos profundizando esa revolución bonita que nos dejó nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías”.

Imprimir

Alcaldes y gobernadores reciben 60 camiones compactadores

Escrito por Imagen. Publicado en Noticias

 

Prensa MINEHV / 18 de diciembre de 2014.- Desde el Poliedro de Caracas, Jorge Arreaza, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, entregó 60 camiones compactadores de basura, de un total de 302 designados para las alcaldías y gobernaciones del país.

El vicepresidente Jorge Arreaza, destacó: “Hoy entregaremos 60″.

Esta adjudicación es parte del compromiso que se adquirió en el mes de abril cuando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con alcaldes de toda la nación. La inversión de los camiones compactadores en bolívares, “alcanza más de 373 millones”.

Por su parte, el ministro para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina indicó: “En efecto esto responde a una política de trabajo en conjunto, un solo gobierno como dice nuestro presidente Nicolás Maduro, desde el Gobierno Nacional trabajando en conjunto con el Consejo Federal de Gobierno, con alcaldes, gobernadores y planificando en conjunto, estamos adquiriendo de manera centralizada, eso permite seleccionar una tecnología única que permite planificar el tema de manteamiento, efectivo, coordinado con seguimiento y supervisión debe prestar servicio por los menos 6 años sin mayores problemas.”

Enlaces del Gobierno