Imprimir

HIDROCARIBE SUBSANÓ FUGAS EN LA ADUCCION EL CARUPANERO

Escrito por Imagen. Publicado en Sucre Oeste

Prensa Hidrocaribe (02/02/2017).- Cumpliendo lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) reparó la aducción principal El Carupanero, específicamente en la avenida Luis Mariano Rivera del estado Sucre.

La presidenta de Hidrocaribe, arquitecto Beatriz Marcano, informó que los trabajos se realizaron de emergencia al detectarse las fugas en la tubería de 42 pulgadas, así como en dos puntos del sector Playa Grande de la parroquia Bolívar, con la finalidad de detener la pérdida del agua potable y evitar una descompensación en el sistema que surte a las comunidades de Carúpano, municipio Bermúdez de la entidad.

Cabe destacar que, el proceso de excavación y de soldadura fue realizado por trabajadores de Hidrocaribe, adscritos a la Superintendencia del Sistema Clavellinos y gerencia de Producción, con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor que aportaron la retroexcavadora.

Hidrocaribe, pone a disposición del público el número 0293-4323737, así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribe, para sugerencias o averías en el servicio.

 

Enlaces del Gobierno