Imprimir

Hidrocaribe se reunió con Comuna Socialista de El Tigre

Escrito por Imagen. Publicado en Anzoategui Sur

Hidrocaribe se reunió con Comuna Socialista de El Tigre

Comuna Socialista El Tigre

 

Prensa Hidrocaribe. (01-10-2013).- Impulsando el Plan de la Patria por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, la Hidrológica del Caribe realizó una reunión con el Poder Popular organizado en la Comuna Socialista "Árbol de las 3 raíces" del municipio Simón Rodríguez, con el propósito de discutir propuestas en materia de agua potable y servidas.

Durante el encuentro, las comunidades Cincuentenario Este y Oeste, San Miguel I, II y III, 1ero de Mayo, Andrés Bello, Santa Inés y 12 de Marzo acompañadas además del Frente Socialista de Mesas Técnicas de Agua, discutieron planteamientos de interés con el fin de de generar propuestas que permitan la recuperación, reactivación y ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas Los Chaguaramos.

 

Los vecinos recibieron orientaciones del equipo técnico y comunitario de la Hidrológica del Caribe, la Dirección de Ingeniería Municipal de El Tigre, así como del Distrito Sanitario Nro. 5, al tiempo que solicitaron se realizara una inspección cuyo propósito es determinar la activación de la planta de tratamiento.

Carmen Rondón, vocera del Frente de Mesas Técnicas de Agua, señaló que el Consejo Federal de Gobierno bajó recursos a la comuna, por lo que cuentan con una partida para la ejecución del proyecto.

Por otro lado y en materia de agua potable, se discutió la propuesta de consolidación de la red de acueducto de los sectores San Miguel II y III así como el sector Chaguaramos.

Estas reuniones desde el punto de vista estratégico buscan crear conciencia para salvar el planeta como lo establece el Quinto Objetivo del Plan de la Patria, como gran legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

 

Enlaces del Gobierno