Imprimir

Hidrocaribe realizara parada de emergencia de Planta José Antonio Anzoátegui

Escrito por Lcda. Yeraldin Lugo. Publicado en Anzoategui Norte

Cumpliendo con los lineamiento del presidente obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe realizará este martes 31 de Enero una  parada en la línea 1 y 2 de la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui, a partir de las 12:00 am, con una duración de 24 horas.

La presidenta de Hidrocaribe, Arq. Beatriz Marcano, informó que las labores comprenden la instalación de una ventosa de 6 pulgadas, que fue hurtada, sobre la tubería de 36 pulgadas la cual también se estará reparando en el sector El Esfuerzo.

Asimismo, destacó que los sectores afectados son: Tronconal, Fundación Mendoza, El Esfuerzo, Av. Rio, parte de la Zona Industrial de Barcelona, Brisas del Mar, Barrio Colombia, Barrio Corea y Av. La Costanera entre otros.

Hidrocaribe exhorta a las comunidades afectadas a tomar las medidas necesarias de abastecimiento hídrico, mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación del sistema, el cual se estima entre las 12 a 24 horas para los lugares más distantes a la planta.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías

Enlaces del Gobierno