Imprimir

Hidrocaribe presentó balance de gestión 2016

Escrito por Yeraldin Lugo. Publicado en Anzoategui Norte

Prensa Hidrocaribe 23/01/2017.- Cumpliento con los lineamiento del presidente obrero Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la presidenta de la C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Arq. Beatriz Marcano, presentó el balance de gestión 2016, este viernes 20 de enero, en las instalaciones de la Unidad de Gestión Anzoátegui Norte.

En este sentido, Marcano expusó toda la labor realizada durante el 2016, recordando además que, pese a la guerra económica, Hidrocaribe continúa trabajando cada día para llevar el mejor servicio de agua potable al pueblo.

Asimismo, durante su presentación, la primera autoridad de la empresa abrió un debate con los trabajadores, respondiendo sus inquietudes, con el fin de encontrar beneficios en pro de la empresa y sus empleados.

Esta actividad contó con la participación del tren gerencial, personal administrativo, obrero y Frente Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de Hidrocaribe (Frensttah).

Dotación de Botas

 Por otra parte, aprovechó la oportunidad de entregar 349 botas de seguridad entre los trabajadores de la Unidad Central y Unidad de Gestión Anzoátegui Norte de Hidrocaribe.

De igual forma, Marcano informó que también se benefició a los empleados de la Unidad de Gestión Sucre Este con 269 pares de botas.

"Hoy hacemos la entrega de botas de seguridad, reconociendo el arduo trabajo que realizan cada día todos los trabajadores e impulsando la gestión revolucionaria del presidente Nicolás Maduro de dar respuesta a las necesidades del pueblo en su ámbito".

Enlaces del Gobierno