Imprimir

Hidrocaribe realizó mantenimiento en sistema de aguas servidas del municipio García

Escrito por Imagen. Publicado en Nueva Esparta

Prensa Hidrocaribe 25-07-2017.- La C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realizó una jornada de mantenimiento en el sistema de aguas servidas del municipio García de Nueva Esparta.

La presidenta de Hidrocaribe, Arq. Beatriz Marcano, indicó que fueron subsanados los colectores y tanquillas en los sectores: El Piche y Pedro Luís Briceño.

Marcano puntualizó que se destaparon los cachimbos en las viviendas de la urbanización Villa Juana, de la mencionada jurisdicción.

Cabe resaltar que, con el apoyo de la alcaldía del municipio Gómez se ejecutaron labores de limpieza en las bocas de visitas de la calle principal del sector Los Cocoteros.

Operativo Cisternas

Cumpliendo con el plan de llevar el vital líquido a las comunidades más necesitadas del estado, se beneficiaron siete instituciones y 84 familias, a través de un operativo de cisternas, en los municipios Díaz, Gómez, Antolín del Campo, Marcano, Maneiro y Mariño.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0295.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.

Enlaces del Gobierno