Imprimir

Reparada tubería de tres pulgadas del sector El Pensil

Escrito por Amalia Bustamante. Publicado en Empresa

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea). Hidrocaribe/Anzoátegui, 12/01/2018.- En aras de continuar mejorando el servicio de agua potable en la zona norte del estado Anzoátegui, la C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), reparó fisura en la tubería de tres pulgadas, ubicada en la calle Rivera del sector El Pensil de Puerto La Cruz.

Así lo dio a conocer la primera autoridad de la Hidrológica, Ing. Nelson Valecillos, quien indicó que el trabajo consistió en la colocación de una goma y abrazadera plástica para dobles, logrando de esta manera cubrir la fisura en la tubería.

“El equipo técnico se mantiene en la calle realizando diversas reparaciones en la zona, en este caso, se atendió la calle Rivera del municipio Sotillo, donde además, se ejecutó la reconstrucción de una toma a fin de prestar mejor servicio de agua potable a sus habitantes”, dijo Valecillos.

Reparaciones

Prosiguiendo con las reparaciones en el municipio Juan Antonio Sotillo, Valecillos resaltó, haberse realizado cinco correcciones de toma en la calle La Línea del sector Campo Alegre, trabajos efectuados por parte de la empresa hídrica y con apoyo de la alcaldía de Sotillo, trabajando como un solo gobierno para el bienestar del pueblo.

Hidrocaribe, pone a disposición del público el número 0281-2656766, así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribe, para sugerencias o averías en el servicio.

Enlaces del Gobierno